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Internet

¿Cómo solicito mi clave por Internet?

Haga clic en la opción "Solicitar clave" ubicada en el panel de autenticación del portal

  • Ingrese al link "Solicitar clave? ó "¿Olvidó su clave?" según sea el caso.
  • Después de ingresar los datos solicitados, por seguridad, el sistema le arrojará algunas preguntas de validación y de ese modo finalice exitosamente el proceso de activación de su clave en línea.
  • Disfrute de este servicio de forma inmediata.

¿Qué pasa si olvidé mi clave?

Si olvidó su clave para Ingreso a la Zona Transaccional Afiliado, debe realizar los siguientes pasos.

  • Debe ingresar a la opción "¿Olvidó su clave?"
  • Lea el reglamento y seleccione “Acepto”
  • Seleccione su tipo de documento de identidad
  • Registre su número de documento de identidad
  • Registre el usuario que desea crear en el campo “Nombre de usuario”
  • Cree su nueva clave de ingreso registrándola en el campo “Nueva clave”
  • Confirme su nueva clave registrándola nuevamente en el campo “Confirmación de la nueva clave”
  • Seleccione la periodicidad con que desea cambiar su clave (1, 3, 6 ó 12 meses)
  • Si los datos son correctos y está seguro de la información registrada seleccione “Enviar”
  • En este momento su clave ya se encuentra creada, para activarla seleccione la opción INGRESAR y siga las instrucciones. Tenga a mano su documento de identidad.

¿Cómo puedo activar mi clave por Internet?

Si usted ya solicitó su clave y aún no ha terminado el proceso, lo invitamos a que Active su Clave e ingrese para realizar sus Transacciones.

Si usted utilizó los intentos posibles para realizar el proceso de activación de clave y no pasó, por favor acérquese a una de nuestras OFICINAS para recibir atención personalizada.

¿Qué pasos debo seguir para confidencialidad alta?

Descargue el Formato de Solicitud de Clave Personal, diligéncielo y entréguelo en original (no se aceptan ni copias ni fax) a su Consultor de Porvenir Inversiones. Tenga en cuenta que si usted escogió el nivel de confidencialidad máxima no podrá ser activado por ningún otro canal.

¿Qué pasos debo seguir si estoy fuera del país?

Descargue el Formato de Solicitud de Clave Personal, diligéncielo y envíelo vía Fax a la Dirección de Internet: (571) 3393000 opción 4920 extensión 3274. Luego de recibido el fax, confirmaremos sus datos básicos, y su clave será activada a los tres días posteriores a su solicitud.

¿Qué pasos debo seguir para apoderados?

Descargue el Formato de Solicitud de Clave Personal, diligéncielo y entréguelo en original (no se aceptan ni copias ni fax) a su Consultor de Porvenir Inversiones o radíquelo en la carrera 13 # 27 – 75 Torre B ventanilla de documentación.

¿Qué servicios ofrece Porvenir en Internet?

Consultar saldos y movimientos:

Con su clave de acceso personal, puede consultar los saldos y movimientos de las cuentas que tenga en nuestros fondos administrados por Porvenir.

Impresión de constancias y certificados:

Para imprimir constancias y certificados ingrese al modulo "Consultas" haciendo clic en el botón "Constancias y Certificados", e imprima las constancias y certificados de las cuentas que tenga en nuestros fondos administrados por Porvenir.

Consulta del extracto:

Dentro del modulo "Consultas" haciendo clic en el botón "Extractos", podrá consultar el último extracto trimestral de su cuenta de Pensiones Obligatorias o Cesantías.

Bono Pensional:

Con su clave de acceso personal puede saber si tiene derecho a bono y saber en qué estado se encuentra. También puede consultar su Historia Laboral Oficial que tiene registrada en la Oficina de Bonos Pensionales del Ministerio de Hacienda, puede consultar y actualizar su Historia Laboral Recordada y realizar las correcciones necesarias, de esta manera, Porvenir podrá avanzar con el trámite de estas correcciones ante la Oficina de Bonos Pensionales del Ministerio de Hacienda y/o otros emisores. Adicionalmente, puede ver un comparativo entre la Historia Laboral Oficial y la Historia Laboral, así como puede saber el estado del trámite de su bono pensional.

Servicios adicionales:

Usted podrá encontrar las siguientes opciones que le facilitarán la administración de su cuenta: cambio de clave, actualización de datos, comprobantes de pago, notificaciones de transacciones, carné de Porvenir Preferencial y parametrización de IP´S.