Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

19/01/2011 | |  

 Facilidades en créditos a empresas para pagar cesantías en Porvenir

 

Bogotá, enero de 2011. La Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Porvenir, junto con la red de bancos del Grupo Aval, facilitan el pago de cesantías a las empresas.​

El Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular y Banco AV Villas crearon una línea de crédito exclusiva para el pago de Cesantías. Las empresas interesadas pueden visitar cualquier sucursal de los bancos del Grupo Aval, consultar con un asesor de Porvenir o un ejecutivo de servicio.
 
Además del crédito bancario, las empresas tienen acceso a más de 1.108 oficinas bancarias en todo el país con amplios horarios, para hacer transferencias electrónicas o realizar el pago con comodidad.
 
Las compañías pueden transferir el pago de Cesantías a sus empleados desde cualquier cuenta bancaria que se encuentre adscrita a la red ACH, a las cuentas recaudadoras de la Red Bancaria de Grupo Aval (Banco de Bogotá, Banco AV Villas, Banco de Occidente y Banco Popular) y del Banco Agrario.
 
Así mismo, en la página de internet www.porvenir.com.co los empleadores pueden realizar el pago inmediato de la liquidación de Cesantías a través del botón PSE en la zona transaccional, este pago tendrá débito automático de la cuenta y reporte inmediato del pago a Porvenir.
 
Otros servicios
 
Porvenir también facilita el trámite para el retiro de las cesantías de los trabajadores a través del “Servicio Empresarial”. Sin moverse de la oficina un empleado podrá:
 
-       Solicitar que el dinero de sus Cesantías sea abonado a una cuenta bancaria a nombre de él.
-       Solicitar la entrega de un cheque para un retiro de educación.
-       Solicitar un giro bancario a cualquier sucursal del Banco de Bogotá.
 
Adicionalmente cuenta con el servicio de abono en cuenta individual el cual puede solicitar personalmente en cualquiera de las oficinas Porvenir.
 
Para mayor información, pregunte por este servicio en cualquiera de nuestras oficinas o en la Línea de Servicio Telefónico Porvenir.