Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

10/12/2012 | |  

 Porvenir: la mejor AFP para trabajar en Colombia

 
Bogotá, Diciembre 10 de 2012. La Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Porvenir, fue reconocida por Great Place to Work Institute como la mejor AFP para trabajar en Colombia.​​​​​

En el ranking Porvenir ocupó el séptimo lugar dentro de las empresas de más de 500 empleados en el país y el primero en el sector de AFP´s, financiero, bursátil y administrador de recursos de terceros.


 

Desde el 2009, el fondo de pensiones y cesantías creó una estrategia caracterizada en brindar bienestar y desarrollo a los empleados. En ese sentido, en los últimos cuatro años 520 personas han sido promocionadas dentro de la empresa. 


 

La estrategia, también involucra el fortalecimiento del equipo de líderes y la consolidación de los procesos de comunicación y reconocimiento, dentro de una cultura centrada en valores como el liderazgo, orientación al cliente, innovación y compromiso.


 

“Las personas son el elemento determinante y diferenciador para la consolidación del liderazgo de este Fondo de Pensiones y Cesantías en el mercado colombiano. El esfuerzo y compromiso es hacer de cada persona un colaborador valioso y único dentro de la estrategia corporativa”, asegura Miguel Largacha Martínez, presidente de Porvenir. 


 

Por ello, la AFP ha realizado una inversión de 5.884 millones de pesos desde 2009 en los planes de bienestar para los colaboradores y sus familias y de 17.000 millones de pesos en mejoras de instalaciones e infraestructura tecnológica. 

Porvenir es  una Compañía de Gente trabajando por la Gente, sus clientes y afiliados han reconocido ese excelente servicio que solo colaboradores inspirados y motivados pueden reflejar.