Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Usted se encuentra en el portal

Empresas
Porvenir Porvenir > Empresas > Pensiones Obligatorias > Aportes en Línea Página Anterior
>

Aportes en línea

Tiempo de Vigencia: ; Permanente

Fecha de la última actualización:

24 de junio de 2014

 
>
Aportes En Línea es el operador de información, filial del fondo de pensiones y cesantías Porvenir S.A. y miembro del Grupo Aval

Presta el servicio de liquidación y pago de cesantías, aportes a la seguridad social y parafiscales, a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes (PILA) visítelo en www.aportesenlinea.com

 

Ventajas de liquidar a través de Aportes en Línea

Respaldo: Contamos con el respaldo de Porvenir, la Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías líder del mercado, que hace parte de uno de los grupos económicos más importantes del país y de la empresa de tecnología con mayor trayectoria y experiencia en aplicativos de liquidación de aportes a la seguridad social.

 

Soporte: Línea de atención nacional exclusiva para cada segmento. Servicio dedicado y especializado, brindado por personal altamente capacitado. Soporte presencial y contacto en la web vía chat.

 

Seguridad: Plataforma de liquidación con más de 15 años de creación y en constante actualización de acuerdo con la normatividad vigente y las funcionalidades requeridas por nuestros clientes. Nuestra infraestructura tecnológica se encuentra ubicada en el mejor Data Center de Latinoamérica con los más altos estándares de calidad, disponibilidad de la información por tiempo indefinido con detalle de cada una de las liquidaciones pagadas.

 

Ventajas: planilla electrónica, fácil acceso, autonomía en el proceso de liquidación, registro inmediato, alta velocidad en consultas y operaciones, creación de usuarios con múltiples perfiles, disponibilidad del portal las 24 horas, información histórica por tiempo indefinido, diversidad de informes de liquidación con opción de exportar en 7 diferentes formatos, generación masiva de certificados, soporte telefónico presencial y en la web vía chat y línea de atención exclusiva para empresas.

 

Ventajas de la planilla asistida: Liquidación asistida por personal capacitado, línea de atención gratuita a nivel nacional, línea de atención exclusiva para empresas, múltiples canales para la generación de liquidaciones, envío automático de claves de pago vía mensaje de texto (SMS) y correo electrónico (e-mail). Pago en oficinas, corresponsales no bancarios, centros de pagos, cajeros automáticos y agilizadores del Banco de Bogotá, Banco Av. Villas y Banco de Occidente, o en los más 3100 puntos Vía Baloto y las 3523 caja registradoras de almacenes Éxito, Pomona, Carulla y Surtimax de todo el país.