Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Usted se encuentra en el portal

Empresas
Porvenir Porvenir > Empresas > Sector Público > Acerca del Producto Página Anterior
>

Porvenir y el sector público

Tiempo de Vigencia: ; Permanente

Fecha de la última actualización:

10 de julio de 2014

 
>
Porvenir S.A. es una Sociedad Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías que inicio operación en diciembre de 1991. Desde ese momento, miles de colombianos han depositado su confianza en esta compañía.

Nuestro compromiso es trabajar por la consolidación y administración del FUTURO PENSIONAL DE LOS AFILIADOS y la administración profesional de sus inversiones, bajo criterios de rentabilidad, seguridad y transparencia.

Porvenir 5 en todo

Experiencia: Contamos con una de las mesas de dinero más grande del país en cuanto a número de transacciones. Administrando recursos por más de 25 billones de pesos de todos los Fondos.

Compromiso: Patrocinamos y participamos en eventos deportivos de gran importancia como: Atletas Porvenir, Vuelta al Porvenir, Ciclovía de Bogotá y Media Maratón de Bogotá.

Calidad: Contamos con el mantenimiento de la certificación ISO 9001/2000 otorgada por ICONTEC a la calidad en ventas, operación, servicio e inversiones de los Fondos de Pensiones Voluntarias, Obligatorias y Cesantías.

 

Calificación AAA

Esta calificación la otorga BRC Investor Services S.A. y certifica que PORVENIR posee una habilidad superior para la administración tanto de recursos propios como de terceros

 

Reconocimientos obtenidos por Porvenir

Porvenir fue galardonado como el Fondo de Pensiones del año 2010 y 2011 en Colombia, por la revista financiera World Finance, líder en el Reino Unido.