Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Usted se encuentra en el portal

Empresas
>

Oferta de valor

Tiempo de Vigencia: ; Permanente

Fecha de la última actualización:

10 de julio de 2014

 
>
Porvenir ofrece a las entidades territoriales, descentralizadas y del ​sector salud la correcta y eficaz administración de los recursos entregados para cubrir el pasivo constituido por las cesantías retroactivas de sus funcionarios.

A nivel nacional Porvenir S.A. administra recursos por concepto de Cesantías cercanos a los $100.000 millones de pesos, teniendo como clientes Hospitales, Alcaldías y Gobernaciones. Contamos con una estructura comercial, jurídica y operativa, así como un equipo de consultores especializados y exclusivos para el sector público, quienes les brindarán el apoyo y servicio a nuestros clientes oficiales.

 

Realizamos el envío de extractos mensuales, que contienen el estado de Cuenta en la que se incluye: Rendimientos generados, detalle aportes y pagos y saldo total de la cuenta.

 

Máxima calificación (AAA) otorgada por BRC Investor Services a los portafolios de Cesantías de Porvenir S.A. en Riesgo de Crédito y Mercado y Riesgo Administrativo y Operacional.

 

Contamos con una amplia Red de Oficinas a nivel Nacional, además de la Red de Oficinas de las entidades del Grupo Aval, a través de las cuales se brinda soporte y se efectúan las operaciones de pago a los beneficiarios de los mismos por concepto de cesantías retroactivas

 

Ponemos a su disposición la Zona Transaccional Empleador, en la que podrá consultar los saldos y movimientos de la cuenta retroactiva, previa inscripción mediante el link “Empresas”, de la Página Web: www.porvenir.com.co.

 

Brindamos apoyo en el proceso operativo para la administración, consignación y pago de las Cesantías. o adicionalmente, ponemos a su disposición nuestros canales de servicio para solicitar: Certificaciones, Solicitudes de traslados y de reintegro, Solicitudes de retiros (Parciales o Totales) previo cumplimiento de los requisitos de Ley.