Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
>

Beneficios para el pensionado

Tiempo de Vigencia: ; Permanente

Fecha de la última actualización:

10 de junio  de 2015

 
>
En una AFP como Porvenir un pensionado tiene 6 opciones de modalidad de pensión para el pago de la mesada pensional.

Convenio Porvenir-Empresarios por la Educación

Porvenir pensando en sus pensionados, firmó un convenio de cooperación con la Fundación Empresarios por la Educación, comprometiéndonos a aunar esfuerzos para el desarrollo de iniciativas de voluntariado empresarial en educación, llegando a diferentes regiones del país. A través de este programa los pensionados de Porvenir participan activamente como voluntarios, aportando sus experiencias y conocimiento para mejorar la calidad de la educación del país conforme a las líneas de trabajo definidas por la Fundación.

 

La Fundación tiene cobertura en varios departamentos de Colombia: Atlántico, Antioquia, Bolívar, Caldas, Cauca, Cundinamarca, Quindío, Risaralda, Santander y Valle del Cauca. Todos los pensionados de Porvenir pueden ser voluntarios. No se requiere formación pedagógica o conocimientos específicos del sector educativo, solo la disposición de compartir su experiencia y conocimiento. Para mayor información visite la página de internet de la Fundación Empresarios por la Educación www.fundacionexe.org.co

 

Porvenir Preferencial

Sabías que por ser pensionado con Porvenir, tú y tu familia pueden disfrutar de los mejores beneficios y descuentos en diferentes establecimientos a nivel nacional en categorías como:

• Salud y Belleza.

• Turismo

• Entretenimiento

• Restaurantes y Pastelerías

• Hogar y Almacenes

• Educación

• Varios

 

Para mayor información haga clic aquí y visite Porvenir Preferencial