Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Usted se encuentra en el portal

Personas
Porvenir Porvenir > Personas > Cesantías > Cómo Funciona > ¿Dónde retirar mis cesantías? Página Anterior
>

¿Dónde puedo retirar mis cesantías?

Tiempo de Vigencia: ; Permanente

Fecha de la última actualización:

21 de septiembre de 2017

>
Porvenir te ofrece diferentes medios para el retiro físico (si no escoges que el dinero se abone en tu cuenta) del dinero de tus cesantías

conoce como hacer tu retiro de cesantías

Retiro de Cesantías a través de oficinas de REVAL

A través de las oficinas de Reval en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena y Medellín los afiliados a Porvenir podrán retirar sus cesantías en efectivo hasta por 8 Salarios mínimos legales vigentes o en cheque hasta por 50 millones de pesos para retiros contemplados por la ley.

 

Retiro de Cesantías a través de oficinas del Banco AVVillas - ¡NUEVAS OFICINAS!

Conoce las 221 oficinas del banco AV Villas a nivel nacional en las que podrás retirar tus cesantías, haz clic para ver las las oficinas, direcciones y horarios de atención en tu ciudad o región.

 

Retiro de Cesantías a través de oficinas del Banco de Bogotá

Contamos con 549 oficinas a nivel nacional donde te entregarán tus cesantías solicitando tu retiro a través de nuestra línea de servicio al cliente de lunes a viernes de 8:30 am a 9:00 pm y sábado de 8:30 am a 1:00 pm y autorizaremos la entrega de tus recursos en el Banco de Bogotá que hayas seleccionado.

Retiro de Cesantías a través de oficinas de Porvenir

Porvenir tiene la red más grande de oficinas y módulos bancarios donde podrás tramitar el retiro de tus cesantías de forma cómoda, ágil y segura, conoce las 54 oficinas que tenemos para ti