Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Usted se encuentra en el portal

Personas
Porvenir Porvenir > Personas > Cesantías > Cómo Funciona > ¿Dónde retirar mis cesantías? Página Anterior
>

¿Dónde puedo retirar mis cesantías?

Tiempo de Vigencia: ; Permanente

Fecha de la última actualización:

12 de febrero de 2015

 
>
Porvenir te ofrece diferentes medios para el retiro físico (si no escoges que el dinero se abone en tu cuenta) del dinero de tus cesantías

Retiro de Cesantías a través de oficinas del Banco de Bogotá

Contamos con 549 oficinas a nivel nacional donde te entregarán tus cesantías solicitando tu retiro a través de nuestra línea de servicio al cliente de lunes a viernes de 8:30 am a 9:00 pm y sábado de 8:30 am a 1:00 pm y autorizaremos la entrega de tus recursos en el Banco de Bogotá que hayas seleccionado.

 

Retiro de Cesantías a través de oficinas del Banco AVVillas

Conoce las 120 oficinas del banco AV Villas a nivel nacional en las que podrás retirar tus cesantías, haz clic en el archivo para ver las las oficinas, direcciones y horarios de atención en tu región.

 

Retiro de Cesantías a través de oficinas de REVAL

A través de las oficinas de Reval en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena y Medellín los afiliados a Porvenir podrán retirar sus cesantías en efectivo hasta por 8 Salarios mínimos legales vigentes o en cheque hasta por 50 millones de pesos para retiros contemplados por la ley.

 

 

Retiro de Cesantías a través de oficinas de Porvenir

Porvenir tiene la red más grande de oficinas y módulos bancarios donde podrás tramitar el retiro de tus cesantías de forma cómoda, ágil y segura, conoce las 54 oficinas que tenemos para ti