Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Usted se encuentra en el portal

Personas
Porvenir Porvenir > Personas > Cesantías > Información de interés > ¿Cómo retirar Cesantías? Página Anterior

Información de Interés

18/04/2012 | |  

 ¿Cómo retirar Cesantías?

 
Pensando en brindar un servicio ágil y oportuno, Porvenir ofrece a Empresas y Afiliados diferentes alternativas para el retiro de las cesantías. Conócelas.

Servicio Empresarial para el retiro de Cesantías:

Porque el tiempo de la empresa y sus trabajadores es importante, facilitamos el trámite de retiro de Cesantías.

Con Porvenir sus trabajadores pueden tramitar el retiro de sus Cesantías desde su empresa a través del “Servicio Empresarial”. Sin moverse de la oficina su empleado podrán:

  • Solicitar que el dinero de sus Cesantías sea abonado a una cuenta bancaria a nombre de él o en cheque de acuerdo al concepto del retiro de las cesantías.

Para mayor información, pregunte por este servicio en cualquiera de nuestras oficinas o en la Línea de Servicio al Cliente.

Retiro de Cesantías a través de Porvenir en Línea

Desde ahora ponemos a disposición de todos nuestros afiliados el nuevo servicio de Retiro de Cesantías a través de la Línea de Servicio al Cliente de Porvenir. El proceso es muy sencillo:

  • A través del operador solicite el retiro y escoja la oficina Porvenir más cercana para recoger su cheque
  • Finalmente su cheque estará disponible en la oficina de Porvenir seleccionada, donde se verificara la documentación y el cumplimiento de los requisitos de ley.

Nuevo Servicio de Retiro de Cesantías a Través de las Oficinas de Reval en Bogotá

Buscando aumentar la cobertura en el servicio y ofrecer más alternativas a nuestros afiliados para el retiro de las cesantías Porvenir realizó una alianza estratégica con Reval, una administradora integral de servicios de recaudo y pagos. A través de las oficinas de Reval usted podrá realizar el retiro de cesantías en efectivo de hasta por 6 SMMLV o en cheque para montos superiores a este hasta por 50 millones de pesos o para los retiros contemplados por ley

Lo invitamos a que conozca este nuevo servicio en las oficinas de Reval que tenemos para usted:

 
 

Oficinas Porvenir

Porvenir tiene la red más grande de oficinas y módulos bancarios para ofrecerle a empleadores y afiliados mayor cubrimiento y un servicio de calidad en asesorías especializadas en todo lo concerniente a pensiones y cesantías.

Nuestros clientes cuentan con 34 oficinas donde podrán tramitar el retiro de cesantías de forma cómoda, ágil y segura.

Cuando un afiliado va a realizar un retiro de cesantías en una oficina Porvenir debe suministrar los documentos exigidos para cada tipo de retiro. Conózcalos.

Si un afiliado realiza un retiro de Cesantías en Porvenir y tiene cuenta en el Banco de Bogotá o el Banco de Occidente, se puede ahorrar el 4 x 1000. Simplemente debe solicitar en una de nuestras oficinas, que éste retiro sea abonado a su cuenta del Banco de Bogotá o Banco de Occidente.

  • Centro de Ayuda

    Pregunta Frecuente