VolverInicio

Semana del Pensionado Porvenir

Tiempo de lectura: 5 minutos

Después de tantos años en los que soñabas en llegar a este momento de ser Pensionado Porvenir,  es hora de que disfrutes de nuestra celebración “Semana del Pensionado” que se realiza la última semana de agosto de cada año, con eventos especiales de formación, relacionamiento y bienestar, orientados a que disfrutes esta nueva etapa de vida.

Algunos de los eventos que realizamos para ti son: 

  • Charlas sobre la felicidad: en este espacio compartieron experiencias y se aprecia todo lo que nuestros pensionados pueden ofrecer gracias a su conocimiento, liderazgo y actitud frente a la vida.
  • Charla de sensibilización “Emprendimiento un estilo vida”: en este espacio se comparte esta nueva etapa de vida en la que te encuentras, cómo afrontar el duelo laboral y cómo aprovechar el tiempo libre.
  • Charlas de formación y relacionamiento: diseñadas para que empieces a disfrutar esta nueva etapa de vida orientadas a cómo afrontarla con sus cambios y oportunidades y cómo construir un buen ambiente familiar, tener un buen estado de salud físico y mental. 

 

Aparte de estos eventos tenemos para ti el programa “Emprendiendo Porvenir” donde te ofrecemos la posibilidad de convertirte en emprendedor o mejorar tu idea de negocio a través del convenio con el Fondo Emprender del Sena que brinda herramientas, capacitación y acompañamiento durante todo el proceso.

Si estás interesado en ser emprendedor tendrás la oportunidad de:

  • Recibir capacitaciones con profesionales en áreas de administración, finanzas y mercadeo.
  • Desarrollar tu plan de negocio.
  • Recibir ayuda económica para iniciar tu proyecto.
  • Acompañamiento y asesoría constante durante todo el proceso.

Si deseas inscribirte al programa, cuéntanos sobre tu deseo de emprender haciendo clic aquí y enviándonos tus datos de contacto.

Un nuevo camino comienza con el emprendimiento 

Fecha de la última actualización: 01/11/2018

Información vigente al: 01/11/2018