Actualizar los datos de contacto, es clave para las empresas

Mantener los datos actualizados de su empresa le permitirá recibir todas las notificaciones de Porvenir y gestionar sus procesos en la Zona Transaccional para Empresas.

Los datos que podrás actualizar como empresa son:

  • Dirección
  • Teléfono
  • Correo electrónico

¿Cómo actualizar los datos?

Es necesario enviar la documentación necesaria a Ventanilla Virtual o a los centros de distribución a nivel nacional. Para esto la empresa debe entregar:

  1. Carta con membrete o sello de la empresa solicitando la actualización de datos básicos de localización. Esta carta debe venir firmada por el representante legal y autenticada.
  2. Certificado de cámara de comercio con expedición no mayor a 30 días (1 mes).
  3. Fotocopia de la cédula de ciudadanía del representante legal.

Antes de crear y solicitar usuarios ZTE

Asegúrate de que tus datos estén actualizados, esto es fundamental para garantizar un proceso ágil y sin contratiempos. ¡Gracias por tu colaboración!

Si usted aún no cuenta con usuario y clave en la Zona Transaccional para Empresas, lo invitamos a inscribirse

  1. Ingrese aquí y haga clic en el botón "¡Quiero inscribirme!".
  2. Ingrese el tipo y número de documento de identificación con el cual está inscrita su empresa en Porvenir.
  3. Ingrese los datos del usuario a registrar en la plataforma. Luego, acepte los términos y condiciones de uso del servicio.
  4. Revise el buzón del correo corporativo que registró en la página, pues allí recibirá un correo con un enlace para definir su clave.
  5. Haga clic en el enlace recibido e ingresa la clave que asignaron a su usuario.
  6. Inicie sesión y escoja el tipo de perfil que va a solicitar (Operación o administrador), siga las instrucciones para activar el usuario según el caso.

Servicios que puedes disfrutar en nuestra Zona Transaccional para Empresas

  • Listados y certifficados de afiliación: Obtenga información actualizada de sus empleados.
  • Gestión de deudas: Consulte y administre fácilmente el estado de sus obligaciones.
  • Reporte de novedades: Informe cambios relacionados con los ingresos de sus empleados de manera ágil.
  • Certificados de afiliación a Cesantías: Descárguelos en un solo clic.
  • Trámite de retiros de Cesantías: Gestione solicitudes individuales o grupales para hasta 200 empleados.
  • Cargue de novedades: Simplifique el trámite por terminación de contrato para la aprobación de retiro de Cesantías en línea.