Liderazgo y gestión, un paso para el éxito empresarial
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Es común que en las organizaciones muchos confundan liderazgo y gestión, el liderazgo es el conjunto de habilidades que uno persona de forma innata va adquiriendo a lo largo del tiempo para dirigir, influenciar y tomar decisiones que vayan en pro de cumplir los objetivos de su equipo de trabajo.
Mientras que la gestión se enfoca en el conjunto de acciones y responsabilidades que se ejecutan y administran a través de recursos humanos y materiales. Lograr el equilibrio entre el liderazgo y la gestión permitirá que un equipo de trabajo influya y gestione en todas las metas que tienen en común.
Teniendo en cuenta lo anterior, en alianza con ADEN International Business School desarrollamos una Conferencia Virtual, que le permitirá evaluar, identificar y dar ese equilibrio a su equipo de trabajo entre el liderazgo y la gestión.
No se pierda esta Conferencia Virtual, Liderazgo y Gestión. Agéndese el próximo miércoles 13 de julio de 4:00 p.m. a 6:00 p.m y aprenda más sobre este tema.