VolverInicio

Responsabilidad social

#AvancemosJuntos es tener un compromiso con el país

Conscientes de su compromiso con el país, Porvenir ha destinado distintos esfuerzos para realizar aportes de alto impacto a la sociedad. Uno de ellos, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Deportiva, donde promueve el atletismo como deporte incluyente y universal. Bajo esta visión, la Compañía apoya distintas iniciativas:

Media Maratón Internacional de Bogotá

Desde el año 2000 Porvenir ha apoyado la realización de la Media Maratón de Bogotá. Esta actividad que promueve la practica masiva de este deporte, constituye parte de la identidad la capital del país ante el mundo, ya que es percibida como la carrera más importante en Latinoamérica.

Anualmente recibe más de 45.000 atletas nacionales e internacionales.

Para conocer más información sobre Atletas con Porvenir haga clic aquí.

Equipo Porvenir

Por más de 13 años, a través del Equipo Porvenir, la Compañía ha impulsado la consolidación de líderes deportivos que estimulan la práctica masiva del atletismo, brindándoles todo el soporte necesario para que crezcan como seres humanos, profesionales y líderes ejemplares que trasmiten valores positivos en nuestra comunidad.

Corriendo por un propósito:

Buscando fortalecer su programa de Responsabilidad Social Empresarial, y conscientes de que en la actualidad las personas quieren ser partícipes y validadores de acciones que generen un impacto en la sociedad, en el 2017 Porvenir lanzó Corriendo Por Un Propósito.

Bajo esta iniciativa la Compañía busca involucrar, innovar y motivar a sus afiliados convirtiéndolos en agentes de cambio. Por medio de la app Nación del atletismo, tanto clientes como colaboradores donaron más de 1 millón de kilómetros entrenados, los cuales se convirtieron en implementos deportivos para más de 250 niños, futuras promesas del atletismo en Colombia.

Orden al mérito deportivo

El Comité Olímpico Colombiano entregó la Orden al Mérito Deportivo Categoría Oro al Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir por el gran apoyo a la juventud, al deporte y en particular al atletismo colombiano que ha brindado la firma durante los últimos años.