Apreciado(a) afiliado(a): te informamos que para el mes de marzo por motivos de Semana Santa los horarios de Línea de Servicio al Cliente serán los siguientes: miércoles 27 de marzo de 7:00 a.m. - 3:00 p.m. / sábado 30 de marzo no hay atención al público.

Audio Respuesta Porvenir

Tiempo de lectura: 3 minutos

Juntos logramos mejorar nuestra atención con nuestro canal de servicio Audio Respuesta Porvenir

Conoce las líneas de atención para nuestros afiliados, de acuerdo a los productos que tengas activos con Porvenir.

Estos son nuestros números telefónicos para afiliados:

Bogotá 601 744 7678
Cali 602 485 72 72
Barranquilla 605 385 51 51
Medellín 604 604 15 55
Resto de Colombia* 01 8000 510 800
Resto de Colombia desde celular #857

 

* Recuerda que para utilizar nuestra línea 018000 debes estar ubicado en ciudades no principales, y tener habilitado por parte de tu operador telefónico la salida de llamadas a líneas 018000, desde tu celular y teléfonos fijo. Resaltamos que los operadores con disposición de servicio 018000 son Tigo, Claro, Movistar y ETB.

 

Conoce qué servicios te brindamos por la Línea de Servicio al Cliente de Porvenir

Fecha de la última actualización: 16/03/2020

Información vigente al: 16/03/2020