VolverInicio

Acompañamiento en planeación financiera

Por ser afiliado a Porvenir Inversiones puedes contar con acompañamiento permanente en esta etapa de tu vida laboral para que puedas obtener beneficios financieros, tributarios y pensionales a corto, mediano y largo plazo a través de nuestro Modelo de Acompañamiento en Planeación Financiera. Conoce cada frente de acompañamiento:

 

CrediPorvenir

Si eres un cliente de Porvenir Inversiones y deseas resolver tus necesidades de liquidez, puedes acceder a un crédito de libre inversión en alianza con Banco de Bogotá, Banco AV Villas, Banco de Occidente y Banco Popular; entregando como garantía los recursos de tu cuenta de Pensiones Voluntarias.

Porvenir Preferencial

Disfruta más y gasta menos a través de Porvenir Preferencial, programa que cuenta con más de 180 aliados comerciales a nivel nacional. Haz clic aquí para conocerlo

Comisiones preferenciales Kapital

Si eres parte del segmento Kapital:

  • Recibirás el reintegro de un porcentaje de la comisión de administración sobre el porcentaje cobrado en las alternativas convencionales, de acuerdo a la antigüedad en el segmento o aporte sistemático.*
  • Obtendrás comisiones preferenciales de administración dependiendo del saldo ahorrado en tu cuenta.*

*Aplican las condiciones establecidas en los Reglamentos del Fondo de Pensiones Voluntarias de Porvenir.

App Luis Porvenir

En Porvenir queremos acompañarte, por eso te invitamos a descargar nuestra app ‘Porvenir Luis Consultor’ diseñada para ti. Luis te apoyará y te dará orientación personalizada para consolidar tus proyectos de ahorro e inversión a través de una excelente planeación financiera.

Con nuestra app puedes:

  • Realizar un diagnóstico detallado de tu salud financiera y capacidad de ahorro.
  • Definir tus metas de ahorro.
  • Realizar un seguimiento a tus proyectos.
  • Controlar tu flujo de caja.
  • Conocer estadísticas de seguimiento y recomendaciones prácticas 24/7. Solicitar acompañamiento de uno de nuestros consultores certificados para que puedas consolidar tus sueños y metas.

Descárgala desde tu móvil android aquí, o IOS aquí