Sistema de atención al consumidor financiero
Es una estructura que busca crear mecanismos y procedimientos en beneficio del Consumidor para mejorar tu experiencia en Porvenir. Recuerda que la Superintendencia Financiera es la encargada de vigilar el adecuado funcionamiento del Sistema de Atención al Consumidor Financiero. La Ley 1328 de 2009 fue la norma que consagró un régimen especial de protección para los consumidores financieros
¿Cuáles son los objetivos del Sistema de Atención al Consumidor Financiero (SAC) en Porvenir?
Consolidar una cultura de atención, respeto y servicio para los Consumidores Financieros. Adoptar sistemas de información adecuados.
Fortalecer los procedimientos para la atención de quejas y reclamos Propiciar la protección de los derechos del Consumidor Financiero, así como la educación financiera de estos.
Ten en cuenta que uno de los objetivos estratégicos de Porvenir es la satisfacción de nuestros Consumidores Financieros, el cual está fundamentado en la reglamentación del SAC.
Consulta haciendo clic aquí el Manual de Normas y Políticas del SAC de Porvenir.