Cerrar

Nuestro portal de internet no estará disponible entre las 6:00 p.m. del sábado y las 5:00 a.m. del domingo por mantenimiento de nuestros sistemas, agradecemos tu comprensión.

¡Bienvenid@ a Porvenir!

#AvancemosJuntos es apoyarte en el cumplimiento de tus metas de ahorro en el corto, mediano y largo plazo, a través de un portafolio de productos dinámicos:  Pensiones Obligatorias, Cesantías y Pensiones Voluntarias.

Para conocer las soluciones que se ajustan a tus necesidades, te invitamos a personalizar la página haciendo clic en el botón de la barra superior.
 

¿Necesitas solicitar tus certificados y no quieres salir de tu casa? hazlo aquí:

Información importante sobre PILA: ABECÉ sobre la implementación de la Resolución 3559 de 2018

A partir del 1 de diciembre de 2018, los Operadores de Información verificarán el uso correcto de los subtipos de cotizante, los cuales se utilizan para aquellos casos en que el cotizante se encuentre exceptuado de aportar al Sistema General de Pensiones

Por esta razón es importante que dada tu condición personal, verifiques tu tipo o subtipo de cotizante para evitar conflictos en el momento de generar tu planilla para el pago de aportes al Sistema de Seguridad Social Integral y Parafiscales.